¿Cómo podemos ayudarte?
Garantía Apple
En caso de tener algún problema con tu dispositivo, todas las personas tienen una cobertura a nivel mundial durante su primer año de garantía. El segundo año, en caso de ser particular o autónomo/a, se tramita en el Servicio Técnico Oficial del país de origen del dispositivo.
Diagnóstico y presupuesto
En caso de tener que realizar una reparación de un terminal que esté fuera de garantía, se realizaría un diagnóstico y presupuesto previo a la reparación
iPhone de sustitución
Todas la reparaciones de iPhone se tramitan en nuestras instalaciones del iPhone 7 en adelante. En caso de que no puedas prescindir de tu iPhone, ofrecemos un servicio de préstamo de un iPhone* para el tiempo que dure tu reparación.
Copia de seguridad y migración de datos
Con la compra de tu nuevo dispositivo, nosotros nos encargamos de todo. Empezando desde la actualización de tu copia de seguridad, traspaso de datos de un dispositivo a otro y la puesta en marcha para que puedas disfrutar de tu nuevo iPhone, iPad o Mac sin problemas.
Reparación de dispositivos
En caso de sufrir alguna avería en tu iPhone, Mac, iPad o Watch contacta con nuestro servicio técnico. Las reparaciones de pantalla y cambio de batería, por norma general, se realizan el mismo día. Todas las reparaciones llevadas a cabo por SICOS son homologadas por Apple y mantiene la garantía de tu dispositivo en caso de estar en los dos primeros años. En caso de que se encuentre fuera de garantía, dicha reparación también cuenta con un tiempo de garantía determinado.



*Servicio con coste de alquiler y fianza.