Envios
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes comprar tus artículos online y recogerlos en la tienda, o te los podemos envi ar directamente a la dirección que nos indiques en toda la Península, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.
Envío por mensajería
Si has elegido envío por servicio de mensajería, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén. En él encontrarás un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido y consultar si lo necesitaras, más detalles sobre el reparto con la empresa de transporte.
Recogida en tienda
Si has elegido Recogida en tienda, te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para recogerlo. No te pases por él antes de recibir esta notificación.
Para recoger tus artículos necesitas el número de pedido y un documento oficial de identidad (DNI, carnet de conducir o pasaporte).
Si quieres que alguien recoja el pedido por ti, necesitará una autorización firmada por ti y copia de tu DNI. Esta persona también tendrá que presentar el número de pedido y su identificación.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto, de la forma de pago, así como de su disponibilidad, indicada en la ficha de producto, por lo que los plazos estimados de envío comunicados en el momento de realizar un Pedido son aproximados y no constituyen confirmación de plazos concretos de entrega.